Para Adelgazar.

PLANTAS MEDICINALES PARA ADELGAZAR
En la naturaleza existen multitud de plantas medicinales para adelgazar, muchas las consumimos diariamente pero algunas otras además aportan un beneficio para la salud y muy utilizadas como remedios naturales para diversas enfermedades y trastornos de la salud.
Las hierbas medicinales para adelgazar pueden ayudarnos mucho si se toman como complemento de un plan integral de reducción de peso. Es importante recordar que no solamente tomando una planta medicinal para adelgazar se lograrán resultados.
Hay que tener precaución ya que puede ser peligroso para la salud y hacernos adelgazar de la peor manera.
Algunas de estas plantas medicinales tienen un potente efecto diurético y son muy buenas para casos de retención de líquidos, pero esto no siempre es asi y puede llegar a producirse una deshidratación en casos extremos.
Así que comenzaremos diciendo que no existen plantas con propiedades “adelgazantes” propiamente dichas. Lo que sí existe y tenemos muy a
 mano, es una serie de plantas que estimulan ciertas funciones metabólicas o procesos que a la larga contribuyen con el propósito de bajar de peso.
Empiezo por mencionar al Fucus, es un Alga Marina alta en nutrientes naturales que ayuda a disminuir el apetito, produce saciedad mantiendo
fucus
los nutrientes básicos del organismo, ayuda al tratamiento contra la celulitis y otros males cosmeticos debido a
También tenemos a nuestra disposición la Garcinia cambogia, especialmente recomendada en el su gran contenido de yodo natural mantenimiento del peso una vez eliminada la carga ponderal. Sobresale como inhibidora de la litogénesis pues su principal componente —el ácido hidroxicítrico— inhibe una enzima encargada de transformar el exceso de glucosa en grasas y colesterol. También se ha observado que este ácido permite la disminución del apetito.
Te asombrará saber, que la naranja amarga (menos conocida como Citrus aurantium) te dará beneficios interesantes, su pericarpio, consigue aumentar el gasto calórico diario de nuestro cuerpo.
Por último menciono dosplantasmás, la Camilina, por su acción diurética que contribuye a facilitar la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo. Como cierre, la Alfalfa, que contribuye a dar agilidad al tránsito intestinal favoreciendo los procesos digestivos.
El perejil es otra planta medicinal para adelgazar que debemos tener en cuenta, toma tres tazas de infusión de perejil es bueno para disminuir el colesterol de la sangre y para activar el metabolismo de las grasas. Además resulta un excelente digestivo natural y reduce la hinchazón y los gases.
El Te verde es estimulante del sistema nervioso ya que contiene teína. Tiene efectos diuréticos leves y es un poderoso antioxidante. Se recomienda como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento pues mantiene una acción reductora de la absorción de grasa y, al mismo tiempo, favorecedor de la termogénesis.
La cola de caballo puede ser una planta para adelgazar que te puede hacer muy bien. Recuerda, sola no hará milagros. Pero te puede dar una buena mano. Sobre todo porque es muy desintoxicante, diurética y predispone a eliminar toxinas, líquidos y limpia el cuerpo para prepararlo para todo tipo de dietas.
cola de caballo:Estas son las plantas medicinales para adelgazar mas utilizadas y las que mejores resultados dan, pero recuerda que la planta en si no va a provocar que un cuerpo adelgace pero si puede hacer que nos olvidemos un poco del apetito, que eliminemos liquidos o que evitemos que la grasa se acumule como hemos visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario